QUE HACEMOS

En el taller Tasmania diseñamos y hacemos las joyas que tenemos a la venta en la tienda del taller. No hacemos una gran producción, nos limitamos a hacer pequeñas colecciones que evolucionamos según las posibilidades de cada diseño.

También hacemos piezas únicas, se trata de joyas que no siempre tenemos a la venta en la tienda, diseños que consideramos que no deben convertirse en una colección y que tal vez no volveremos a hacer para mantener su exclusividad. Si que es verdad que a veces estas piezas únicas nos han inspirado a hacer una pequeña serie limitada, algunas de las colecciones del taller han comenzado con una pieza única.

Una de nuestras especialidades es hacer joyas por encargo, un trabajo donde nos encontramos muy cómodos, hace muchos años que lo hacemos y nos gusta. Te contamos más cosas de cómo hacemos una joya por encargo aquí.

En la medida de lo posible también nos gusta organizar pequeñas actividades relacionadas con el arte, casi siempre surgidas de forma espontánea. Exposiciones de pintura, de escultura, de fotografía, presentaciones de libros o pequeños conciertos de música.