QUE PUEDES COMPRAR

En esta tienda online, puedes comprar las piezas de nuestras pequeñas colecciones, son las joyas que habitualmente tenemos en nuestra tienda física.

Algunas de las joyas que puedes comprar aquí las tenemos en stock, y por lo tanto, te las podremos enviar de inmediato, pero recuerda que Tasmania es un taller de joyería artesano, todas las joyas que ves en esta tienda están hechas a mano una a una.

Nuestra forma de trabajar y de entender la joyería, hace que cada vez que repetimos una pieza no hagamos una copia exacta de la anterior. En este taller no nos gustan las fotocopias, ni tomar medidas de lo que vamos creando, nos gusta trabajar libremente.

Claro esta que cuando repetimos un joya de una colección, el resultado es una pieza igual y muy parecida, pero aquí hacemos artesanía, y aquí está uno de los valores de nuestra joyería.

El plazo de entrega habitual de las joyas fuera de stock es de 15 a 20 días, pero si podemos enviarte la joya en pocos días lo haremos. ¡Queremos que disfrutes de tu compra cuanto antes!